Un restyling estilo marroquí

Es que nos encanta el estilo marroquí y nos gustaría sentir en nuestra casa lo mismo que cuando viajamos a tierras moras. E&J

Vivir en el sur de España inspira luz, color, mar y sol. Nuestro ultimo trabajo un restyling con esencia marroquí nos transporta a otro de los pilares fundamentales de la cultura Andaluza y que nos lleva sin dudar a un viaje donde el olor y el color toman fuerza con su mayor expresión: Marruecos.

Un restyling estilo marroquí

 

Una casa en lo más profundo de la Sierra de Huelva es nuestro próximo destino. Un espacio donde sus dueños han recreado un remanso de paz y tranquilidad como si en alguno de los típicos riads de ciudades como Fez o Marrakech nos encontrásemos.

Una propuesta basada en los tonos tierras y arenas que confluyen con tonos óxidos, agua marinas o candelas. Texturas orgánicas en tejidos rústicos como el lino o el algodón en colores naturales. Además apostamos por superposiciones de metales brillantes como el dorado o el bronce que juegan un papel fundamental en este tipo de espacios.

textura marroquí artefactum interiorismo sevilla
Y es que esta esencia morisca inspira muchas colecciones de fabricantes y está siempre presente en las firmas buscando un estilo donde la calidez y la serenidad son fundamentales. Poufs, mesas de té y candelabros son algunas de las piezas esenciales a utilizar en este tipo de ambientaciones que combinándolas con piezas actuales y nuevos diseños llegamos a conseguir espacios actuales y atemporales sin llegar a caer en la tematización.

textura marroquí artefactum interiorismo sevilla

Desde Artefactum os dejamos con algunas ideas que nos han inspirado en este nuevo proyecto y os destacamos algunas piezas de nuestros fabricantes que nos ayudan a confeccionar este fantástico restyling.

estilo marroquí artefactum interiorismo sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *