Tendencias 2017. Lo que está por venir en este año

Naturaleza, relax y descanso tendencias para este 2017. 

Como cada año, son estos primeros meses los que congregan el mayor número de ferias y muestras donde las firmas presentan las novedades y tendencias cara a las nuevas temporadas que están por venir. Maison&objet en París, Intergift en Madrid o Ambiente en Frankfurt son algunos de los eventos a señalar en la agenda de cualquier buen profesional del sector.

Nos adelantamos a esta primavera y os dejamos con una selección del material que en breve nos llegará a nuestro showroom. Piezas con acabados y formas naturales, donde predominan el verde, la naturaleza y el relax. Piezas fluidas y de formas simples que nos transmiten serenidad y tranquilidad. Estos son algunos detalles de todo lo que está por venir en este 2017. Detalles en latón, cristal y mármol siguen presentes para dar el toque clásico a espacios que combinan perfectamente la calidad de materiales nobles y la pureza de las formas.

En cuanto a la gama de color destacar sobre todo los colores neutros, los tonos tierras y los terracotas combinados con colores calderas, verdes musgos y rosas nudes.

 

www.artefactum.es

www.artefactumshop.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *