Meraki: la cosmética orgánica que nos ha cautivado

Cotton Haze, Linen dew y silky mist, las tres fragancias de Meraki

 

Que el sector de la decoración y el interiorismo está en continuo movimiento es bien sabido por todos aquellos que nos vemos envueltos en este mundo. Por eso cada temporada las firmas nos presentan novedades en acabados, formas y productos. Uno de las grandes estrellas esta temporada es la inclusión en el mundo de la cosmética y del hogar de muchos de los grandes fabricantes internacionales. Fragancias, aromas y productos de higiene son la novedad para muchas de las firmas que con ello quieren que los profesionales no solo creemos espacios, sino que además nos adentremos en el mundo de las sensaciones olfativas.

Desde nuestra primera toma de contacto con este sector, fue la firma danesa MERAKI la que más encajó con nuestra filosofía y nuestro trabajo. No es solo por la cuidada imagen de producto o por la gama de olores que presentan, sino porque es una línea de productos 100% orgánicos donde los ingredientes naturales y los aceites esenciales son los verdaderos protagonistas.

Un amor por la naturaleza en estado puro donde podemos encontrar productos para el cuerpo, para el pelo o para tu hogar. Jabones, cremas, inciensos, ambientadores… son algunos de los productos que podéis encontrar y a los que podéis acceder en nuestra tienda online o en nuestro showroom.

Si quieres conocer más sobre esta firma no dejes de visitar nuestra tienda online o bien probar algunos de sus productos en nuestro showroom, os aseguramos que os encantarán.

Más información en nuestra tienda online.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *