Primavera 2018: un avance de la decoración que está por llegar

Hace escasas horas que ha llegado la primavera y en nuestro Showroom ya se empiezan a notar los cambios. Os adelantamos algunas propuestas de decoración  interesantes cara a esta nueva estación

 

Nada mejor que encarar una nueva temporada primavera-verano con un cambio de imagen  en nuestra vivienda o con pequeños tips que nos hagan ver que el buen tiempo y las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

Cambios en la gama de color, en los materiales y texturas que dejan de lado los tejidos suntuosos y los colores intensos por unas líneas y tonalidades más suaves. Se presenta una primavera en tonos naturales y orgánicos donde  materiales como el ratán, el lino o la madera natural toman protagonismo en las colecciones.

diseño interiorismo sevilla primavera 2018

 

Si en la temporada pasada aparecían pequeñas pinceladas en ratán sobre todo en pequeños complementos o accesorios, esta primavera la apuesta va a ser mucho más fuerte. Alfombras, puffs, sombrillas, accesorios, sillería, tumbonas y un largo etcétera de productos inspirados en el mar y en la naturaleza cuya finalidad es aportar ese aspecto desenfadado y orgánico a nuestros espacios.

Primavera 2018 Sevilla artefactum interiorismo y decoración  Primavera 2018 Sevilla artefactum interiorismo y decoración Primavera 2018 Sevilla artefactum interiorismo y decoración

Tonos tierras y terracotas se  fusionan en colecciones inspiradas en las culturas orientales. Sedas vaporosas pintadas a mano, estructuras en bambú y la artesanía en añil con formas chinescas son propuestas que no pasarán inadvertidas este 2018.

Tendencias Primavera 2018 Sevilla artefactum interiorismo y decoración Tendencias Primavera 2018 Sevilla artefactum interiorismo y decoración

Desaparecen los colores fuertes y los estampados coloristas pasan a un segundo plano. Colores más suaves que encajan perfectamente en cualquier espacio. Acabados metálicos como el latón, el bronce o el dorado siguen vigentes esta temporada aportando el toque chic y elegante.

Primavera 2018 Sevilla artefactum interiorismo y decoración

Algunas de estas propuestas ya están en nuestro estudio y otras están a punto de llegar, estamos entusiasmados con esta nueva temporada primavera-verano¡¡¡.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *