Cálido y sencillo

La lectura es muy importante en nuestras vidas, no queremos deshacernos de nuestros libros, queremos que formen parte de nuestra vivienda

Una vivienda con aires decadentes y desfasada, donde los tonos alberos de las paredes se integraban con una estantería de pladur y muebles de caoba de los años 80. Sin duda es la casa prototipo donde el estudio está encantado de comenzar a trabajar. Sabemos de antemano que el resultado final va a gustar “solamente” hay que dejarse guiar por el cliente y lo demás ya viene de la mano.

La propuesta: un espacio luminoso donde toman presencia las paredes, texturas y colores fríos. La presencia de una pared principal en mármol integrada en la “antigua” estantería actualizada con luces indirectas, nuevas maderas y fondos espejados hace que tome protagonismo en el espacio. El conjunto es cerrado con una chimenea que centra la atención de toda la estancia.

Un espacio sofisticado y refinado, donde los terciopelos conjugan con los tonos metálicos en bronce. La iluminación, siempre estudiada en nuestras propuestas, tomo protagonismo en la espectacular lámpara sobre la mesa del comedor. En definitiva, un espacio ideal para pasar las tardes de descanso leyendo un buen libro.