¿Quienes somos?

Con un gusto exquisito y una energía de trabajo inagotable, este dúo de interioristas de Sevilla tienen un estilo elegante, sofisticado y fresco. Cuenta con una serie de elementos diferenciadores que permiten reconocer cada uno de sus proyectos de inmediato. Trini Salamanca, Maasai Magazine

Sergio Moreno Díaz.Interioristas de Sevilla en Artefactum interiorismo y decoracion
Sergio Moreno Díaz

Sergio Moreno forma parte de este dúo de interioristas de Sevilla. Artista sevillano polifacético, con temprana vocación por el arte y el diseño, comenzó sus primeras clases a la edad de nueve años. Posteriormente prosigue su enseñanza de forma autodidacta hasta ingresar en el bachillerato artístico.

Se forma en la Escuela de Artes Aplicadas de sevilla (Pabellón de Chile) y se licencia en Bellas Artes por la Facultad Santa Isabel de Hungría de Sevilla. Actualmente, continúa su formación como Galerista y Gestor de galería de arte. Ha realizado varias exposiciones colectivas y trabajado numerosas veces como diseñador, cartelista y pintor para el Excmo Ayuntamiento de Pilas (Sevilla), donde mezcla sus dotes para el dibujo y el retrato, la cerámica, la pintura y el diseño gráfico.

Manuel Núñez Uceda. Interioristas de Sevilla en Artefactum interiorismo y decoracion
Manuel Núñez Uceda

Manuel Nuñez, apasionado por el diseño, la arquitectura y el arte, cursó estudios de Ingeniero Técnico en Diseño Industrial en la Escuela Politécnia Superior de Alcoy (Alicante), perteneciente a la Universidad Politécnica de Valencia en el año 2000. Algunas de sus propuestas son finalistas en concursos tales como el organizado por la Asociación Textil Valenciana (ATEVAL) con motivo de la Feria Habitat del Mueble en Valencia.

Su capacidad de adaptación y su caracter creativo hace que desarrolle su carrera profesional en empresas de diferentes índole durante más de 7 años: sector hostelero, siderometalurgia, producción, sector hospitalario, infraestructuras, suministros y equipamientos…. Gran conocedor del mundo del mobiliario y del diseño a nivel internacional, decide lanzarse en solitario en el año 2009 tras desarrollar con éxito sus primeros proyectos.

En Febrero de 2010 su proyecto “Artefactum” es apoyado por el Ministerio de Cultura por carácter innovador entorno a la cultura del diseño y la promoción de artistas emergentes.