Ático en Resolana

» Ático en Resolana es un proyecto que parte de la confianza y la seguridad que los clientes otorgan al estudio».

Ya sois conocedores del estilo personal del estudio. Todos nuestros clientes parten de la base que sus proyectos van a ser personales y poco convencionales, cosa que nos encanta. Cuando la relación cliente-interiorista fluye y todas las propuestas son bien acogidas, el estudio saca toda su artillería pesada para dar rienda suelta a lo mejorcito de cada casa.

Partiendo de una vivienda de obra nueva comenzamos a dar forma nuestras ideas para crear espacios abiertos, íntimos y cálidos que conviertan esta vivienda en un hogar. Texturas, maderas y una gama de color sobria y elegante para una vivienda funcional adaptada a estos tiempos. Piezas sencillas de líneas puras y perfectamente acabadas que cobran protagonismo gracias a la cuidada iluminación primordial en todos nuestros trabajos.

Cobra protagonismo la terraza. Un espacio que parte de la nada para crear un todo. Un espacio donde hacer vida, donde las tardes se confluyen con las noches y que se convierte en uno de los espacios más importantes de la vivienda. De este ático sin duda, la terraza es la gran protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *