Ático en Tarifa

“Siempre hemos veraneado en Tarifa. Es un espacio pequeño pero lleno de encanto al que queremos sacarle el máximo de partido. R&J”

Asomada al mar, Tarifa es la capital del viento en Europa y del buen ambiente. Este ático duplex situado en el centro de este pueblo costero es el fiel reflejo de sus dueños como buenos amantes del windsurf, del kitesurf y del sol.

Los espacios comunes se integran para dar fluidez y amplitud, donde una cocina abierta a una zona de estar se combina a su vez con un espacio de trabajo. Mobiliarios funcionales y versátiles que ayudan al cliente a disfrutar de la estancia en diferentes ambientes. Además los colores blancos y nudes son combinados con rosas, granates y calderas otorgando al espacio un ambiente relajado a la vez que moderno.

El dormitorio principal sigue la misma línea de la vivienda, integrando papeles pintados en tonos beiges y marrones creando un espacio acogedor a la vez que luminoso.

El contrapunto es la habitación de invitados. Tonos pasteles y un papel inspirado en el trópico hacen que este espacio sea el lugar idóneo para que sus invitados se sientan como en casa.

Un proyecto integral donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalles.