Showroom

Un ecléctico y dinámico showroom que hace las veces de tienda de mobiliario y objetos de decoración y un estudio de interiorismo aplaudido por un sinfín de revistas especializadas. Pepe Barahona. www.elespanol.com

   Artefactum cuenta con 120m2 destinados al mundo del diseño y del interiorismo. Es sin duda un espacio dinámico y abierto donde damos rienda a tus proyectos de una forma amena y cercana. Además en nuestro showroom podrás comprobar la calidad de nuestros materiales y los acabados de nuestras piezas. Una selección del mejor diseño nacional e internacional donde solo tienen cabida los objetos y piezas que encajan en nuestro estilo. Desde un clásico renovado hasta el diseño contemporáneo, pasando por pinceladas del mejor vintage o piezas de aire retro.

   Os invitamos a que os sumerjáis en un espacio lleno de sensaciones donde solo los ojos más expertos podrán encontrar lo que buscan. Si te gusta el diseño y aprecias el mobiliario, si te gusta disfrutar de tu hogar y hacer de tu día a día un lugar mejor, no dejes de visitarnos.