Hace escasas horas que ha llegado la primavera y en nuestro Showroom ya se empiezan a notar los cambios. Os adelantamos algunas propuestas de decoración interesantes cara a esta nueva estación
Nada mejor que encarar una nueva temporada primavera-verano con un cambio de imagen en nuestra vivienda o con pequeños tips que nos hagan ver que el buen tiempo y las vacaciones están a la vuelta de la esquina.
Cambios en la gama de color, en los materiales y texturas que dejan de lado los tejidos suntuosos y los colores intensos por unas líneas y tonalidades más suaves. Se presenta una primavera en tonos naturales y orgánicos donde materiales como el ratán, el lino o la madera natural toman protagonismo en las colecciones.
Si en la temporada pasada aparecían pequeñas pinceladas en ratán sobre todo en pequeños complementos o accesorios, esta primavera la apuesta va a ser mucho más fuerte. Alfombras, puffs, sombrillas, accesorios, sillería, tumbonas y un largo etcétera de productos inspirados en el mar y en la naturaleza cuya finalidad es aportar ese aspecto desenfadado y orgánico a nuestros espacios.
Tonos tierras y terracotas se fusionan en colecciones inspiradas en las culturas orientales. Sedas vaporosas pintadas a mano, estructuras en bambú y la artesanía en añil con formas chinescas son propuestas que no pasarán inadvertidas este 2018.
Desaparecen los colores fuertes y los estampados coloristas pasan a un segundo plano. Colores más suaves que encajan perfectamente en cualquier espacio. Acabados metálicos como el latón, el bronce o el dorado siguen vigentes esta temporada aportando el toque chic y elegante.
Algunas de estas propuestas ya están en nuestro estudio y otras están a punto de llegar, estamos entusiasmados con esta nueva temporada primavera-verano¡¡¡.