Preparados para el otoño¡¡

El otoño en mundo del interiorismo y la decoración significa presentación y avance de las nuevas temporadas. Intergift en Madrid, la feria del Mueble en Valencia o Maison et Objet en París son buena muestra de ello y nosotros estamos muy atentos a cada uno de estos movimientos. Colecciones actuales comparten cabida con colecciones futuras donde ya empezamos a ver los primeros coletazos de las nuevas propuestas para la primeravera-verano del 2019. 

Pero, ¿que hay de nuevo en esta temporada?

El otoño ha llegado para quedarse, es hora de crear ambientes acogedores y hogareños, donde las velas y las mantas nos aseguran un hogar cálido y elegante a la espera del invierno.

Esta temporada se presenta con propuestas donde los muebles redondeados y las formas curvas van a tomar protagonismo.

Una vuelta a los ochenta donde aparecen elementos fundamentales como la tradicional rejilla de mimbre con colores en gamas pastel muy suaves. Una paleta divertida y retro que aportará a los ambientes un aspecto moderno y renovado. Armarios y vitrinas de estructura de caña son las piezas claves para ambientes neutros donde tomarán el verdadero protagonismo.

Otoño 2019. Mobiliario
Otoño 2019. Mobiliario

El tejido estrella será el terciopelo, que se presenta en colores suaves como los rosas pálidos o los verdes y en tonalidades más llamativas como los ocres o tierras.

El otoño ha llegado para quedarse y nosotros estamos encantados. Os dejamos con una selección de propuestas para que os hagáis una idea de todo lo que está por llegar.

Os invitamos a que nos contacteis con cualquier tipo de consulta, estaremos encantados de atenderos.

Empezamos temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *