Ático en el Aljarafe

Queremos un ático de diseño moderno, luminoso y amplio donde poder ver el aljarafe L&M

Las sensaciones nos sobrepasan cuando el cliente, tras un periodo de preparativos, diseños y obras, entra por primera vez en lo que será su futuro hogar. Y es que cuando nos entregan las llaves de su casa como si se tratara de las nuestras solo cabe de esperar un proyecto como el obtenido.

No partíamos de una mala base por lo que ya se auguraba un excelente fin de proyecto. Un ático de 120 m2 en el aljarafe sevillano, con más de 40m2 de terraza, luminoso, amplio y abierto donde el paso de los años se hacia visible tan solo en el polvo y en el color de las paredes.

Mantener esa sensación de amplitud y luminosidad sin dejar de lado la funcionalidad en una vivienda para una familia numerosa eran nuestros objetivos en este proyecto. Un salón donde el blanco impera sobre un azul profundo. Un azul ya común en nosotros y que aporta personalidad y elegancia a la estancia.Papeles con motivos geométricos, tejidos suntuosos como el terciopelo y el uso de maderas naturales aportan la calidez necesaria en esta vivienda. Detalles en latón envejecido y piedras como el mármol ponen el broche en esta estancia.

 Azul pavo, dorados y ocres complementan un espacio luminoso y cálido donde el blanco se alza con el protagonismo

En el dormitorio apostamos por un papel en relieve color blanco. Una estancia ampliada visualmente mediante el juego de dos grandes espejos situados en los laterales del cabecero. Una cuidada iluminación general y focal y tonos ocres y azules complementan la decoración del espacio.

Al salir al exterior nos esperan dos grandes alfombras que limitan los diferentes ambientes. Con un mismo hilo conductor, un juego de formas curvilíneas, dan vida a un comedor y zona chill out que aseguran un rotundo éxito en comidas y reuniones al aire libre, con unas espectaculares vistas y un diseño natural, funcional y agradable a los sentidos.

Un diseño en el aljarafe rico en texturas y colores, donde la iluminación, el color y las formas juegan un papel fundamental, haciendo de este ático un lugar soñado en el que comenzar una nueva etapa familiar, un nuevo futuro de la mano del diseño.