Queremos hacer una reforma integral para hacer de nuestra vivienda un hogar acogedor.
Con esta reforma integral en Sevilla transformamos por completo una vivienda standard y algo anticuada en el hogar que sus dueños estaban esperando. Y es que después de varios años de alquiler y tras pasar por diferentes casas decidieron que este sería su hogar definitivamente.
Una vivienda luminosa y amplia donde renovamos por completo instalaciones, suelos y techos para instalar nuevos revestimientos que nos aportaran la calidez que esta familia nos reclamaba.
La cocina se convierte en el epicentro de la vivienda ya que esta se amplia para intégrarle una zona de comedor. Revestimientos en blanco con cierto toque rústico para complementarlos con una cocina moderna de líneas puras en tonos oscuros y maderas naturales. Cabe destacar la luminosidad de este espacio gracias a la gran cristalera instalada en el techo del comedor.



Un salón acogedor en tonos ocres complementados con verdes, azules y amarillos hacen de esta estancia el lugar ideal para descansar y relajar del día a día. Papel importante el que realiza en todo el proyecto la iluminación artificial otorgando a los espacios un especial protagonismo.
Por último la renovación de los baños para crear uno de estilo más infantil para el peque de la casa, y otro como baño de cortesía. El protagonista sin duda es el color, que nos ayuda a dar ese toque original y diferente.








