
Proyecto Gira, Madrid.
En honor a la geometría arquitectónica de la casa, el estudio de Interiorismo Artefactum, traza un juego de líneas rectas y curvas como elementos claves a la hora de determinar el proyecto. Lugar donde la tecnología y el diseño se alían en este espacio para crear una suite de hotel cómoda y funcional, gracias a los sistemas domóticos de la firma Gira, permitiéndonos controlarlo todo a nuestro antojo.

Un Interior para abrir boca
Entrar en esta clínica dental es un lujo para los sentidos. Un interior luminoso y amplio en acabados blancos y grises que inspiran un espacio de tranquilidad y sosiego. La naturaleza como foco central nos ayuda a proyectar esa sensación que solo la vegetación nos puede aportar. Un espacio abierto al paciente y enfocado en todo momento a disminuir la sensación de estrés que suele crear este tipo de establecimientos.

Restaurante Los Templarios
El restaurante “Los Templarios” situado en la localidad de Monesterio, Badajoz, fue un importante trabajo de restyling de un antiguo bar familiar con mucha trayectoria y en el que las nuevas generaciones pedían una actualización estética para afrontar así un nuevo modelo de negocio. Para ello, el estudio analizó y rediseñó cada hueco, aprovechando al máximo las posibilidades del espacio, creando así varios ambientes para según la ocasión, poder disfrutar del lugar de una manera u otra y jugar y experimentar no solo con la comida, sino también con el espacio y la decoración.

Restaurante Andalucía
Un interesante trabajo de arquitectura y edificación fue necesario para convertir ese antiguo taller de aluminio en taller de restauración, disponiendo dos claras zonas dentro del mismo lugar: una zona de bar a pié de calle, con amplios ventanales hacia el exterior, con colores propios de sus productos: blancos, ocres, marrones y rojos donde la tierra, las setas, la carne y el fuego tienen un papel protagonista.