Proyectos Residencial

Ático en Triana

Tonos suaves, texturas orgánicas y formas sinuosas para esta vivienda situada en uno de los barrios más conocidos de la capital hispalense.

Vivienda en San Bernardo

Maderas en nogal, bronces y tonos neutros para generar un espacio cálido lleno de luz. Un ambiente contemporáneo donde las texturas y las formas sencillas destacan por su naturalidad.

Vivienda en el Aljarafe

Un espacio lleno de luz, funcional y adaptado al día a día donde los espacios fluyen. Tonos tierra, azules y verdes moss para una vivienda en el Aljarafe sevillano.

Ático en el Aljarafe.

Artefactum interiorismo reforma este precioso ático con una propuesta sobría y elegante para un espacio lleno de luz y frescor. La idea del estudio fue crear un ambiente ecléctico donde el mobiliario de líneas rectas contemporáneas se fusionara con otras piezas de estilo más artesanal. De esta mezcla salen espacios llenos de frescor y personalidad donde la paleta de colores nudes y pasteles son los protagonistas.

Comedor ático Resolana Sevilla. Artefactum Interiorismo

Ático en Resolana

Ya sois conocedores del estilo personal del estudio. Todos nuestros clientes parten de la base que sus proyectos van a ser personales y poco convencionales, cosa que nos encanta. Cuando la relación cliente-interiorista fluye y todas las propuestas son bien acogidas, el estudio saca toda su artillería pesada para dar rienda suelta a lo mejorcito de cada casa. 

salón Bormujos

Reforma Integral en Sevilla

Con esta reforma integral en Sevilla transformamos por completo una vivienda standard y algo anticuada en el hogar que sus dueños estaban esperando. Y es que después de varios años de alquiler y tras pasar por diferentes casas decidieron que este sería su hogar definitivamente.

Ático de diseño

Mantener esa sensación de amplitud y luminosidad sin dejar de lado la funcionalidad en una vivienda para una familia numerosa eran nuestros objetivos en este proyecto. Un salón donde el blanco impera sobre un azul profundo. Un azul ya común en nosotros y que aporta personalidad y elegancia a la estancia.Papeles con motivos geométricos, tejidos suntuosos como el terciopelo y el uso de maderas naturales aportan la calidez necesaria en esta vivienda. Detalles en latón envejecido y piedras como el mármol ponen el broche en esta estancia.

Sevilla Nórdica. Mesa en madera de roble con patas lacadas

Sevilla Nórdica

 Si hay algo que caracteriza este «Sevilla Nórdica» es su esencia jovial y divertida sin escatimar en la comodidad y funcionalidad. Se trata quizás de nuestro proyecto más definido dentro de un estilo: el estilo nórdico.  El protagonista principal del estilo nórdico es la madera, una madera en su punto más minimalista, siempre en tonos naturales y claros. Además de madera, hay otras cosas que identifican al estilo nórdico y entre ellas la más relevante es la obsesión por el orden. Toda la casa debe girar en el concepto de orden y organización. Y es por eso que sus muebles y objetos son siempre versátiles.

Salón PuroArtefactum Casa Decor 2014 Madrid

Estilo Mediterráneo

Una fusión de estilos para crear una atmósfera serena y fresca que nos reporta un estilo mediterráneo. Inspirado en el mar, el sur y el océano.

Interiorismo tarifa

Ático en Tarifa

Asomada al mar, Tarifa es la capital del viento en Europa y del buen ambiente. Este ático duplex situado en el centro de este pueblo costero es el fiel reflejo de sus dueños como buenos amantes del windsurf, del kitesurf y del sol.

Exterior vivienda diseño minimalista

Un chalet de diseño minimalista

Desarrollada en una única planta, esta vivienda de diseño minimalista y líneas rectas nos ofrece todas las comodidades que una casa de hoy en día puede disponer. Zonas ajardinadas, piscina, porche, garaje y un interior que se abre al exterior gracias a sus amplios ventanales.

Verano en el Ampurdán

Bañada por campos de cultivos y bosques de pinares, esta comarca  histórica  de Cataluña es el lugar ideal para encontrarnos con los placeres del mediterráneo. Lo mismo que si se tratara de la Toscana o de la Provenza, esta masía situada en el bajo ampurdán se abre a nosotros entre caminos de cipreses y  bosques  de pinares.