Un chalet de diseño minimalista

Queremos un interior acogedor que rompa con el diseño minimalista de la vivienda. Un espacio funcional y práctico abierto al exterior” A.

Desarrollada en una única planta, esta vivienda de diseño minimalista y líneas rectas nos ofrece todas las comodidades que una casa de hoy en día puede disponer. Zonas ajardinadas, piscina, porche, garaje y un interior que se abre al exterior gracias a sus amplios ventanales.

La optimización de los espacios hacen de esta una vivienda de calidad donde la luminosidad toma especial relevancia. Un único espacio para cocina-salón-comedor que se abre al exterior y a la zona de la piscina, creando un ambiente distendido a la vez que confortable. Una paleta de grises y arcillas se combinan con maderas, rosas y burdeos haciendo de este un espacio funcional y práctico.

Los dormitorios infantiles de estilo nórdico juegan con la viveza del color. Naranjas, azules, verdes aguas y grises conforman la paleta aplicada en estos espacios.

El dormitorio principal auna la zona de descanso con un vestidor acristalado que nos permite organizar todo nuestro armario sin perder la sensación de espacio y de luminosidad.